Thursday, May 14, 2009

Aprovechando la poca pega

Con esto de estar con poco trabajo de diseño, mirando siempre el lado positivo, me he dedicado mucho a mirar paginas y tutoriales de diseño, descubriendo que habían muchas cosas q no había visto, en programas como PhotoShop, que creí manejar muy bien, me doy cuenta q al estar  encerrada en mi misma, en mi propia forma de trabajo y mis propios conocimientos, sin el tiempo para ver q estaban haciendo otros, me había perdido de muchas cosas, de técnicas q no se me había ocurrido usar, quizas por no haber tenido la necesidad tampoco, pero me alegra haber descubierto gente fantastica q crea tutoriales para mostrarnos como hacer tal o cual cosa desinteresadamente, es genial, he seguido varios de ellos, guiandome por sus instrucciones y dandoles mi toque de creatividad para no hacer una simple copia de lo propuesto...
bueno aqui dejo algunas de esas cosas, solo a modo de muestra.









2 comments:

  1. me imagino que estas enamorada con tu trabajo, realmente esta es un arte tambien y me parece que por lo que siento, se utiliza tanto la cabeza que la pasion, que en un trabajo es fundamental. Creo que sea un lato positivo de tu vida, no? Te mantiene viva, util y estaras siempre en busca de ideas, utilizando otro importante elemento: la imaginacion!
    un caro saludo desde Roma!

    ReplyDelete
  2. Francesca, es verdad!! enamorada de mi trabajo, es muy lindo, creativo, cada proyecto nuevo es una aventura, hay q plantearse por donde vas a tomarlo, como lo vas a hacer y encontrar la solución a cada uno, lo más rápidamente posible, un reto siempre! pero es lo q me gusta, no hay nada rutinario....aunq a veces, como ahora la pega anda ausente, alejada, evasiva.... mientras llega, hago cosas para mi..
    Un abrazo mi amiga querida
    y ahora si me voy a dormir,aquí es pasado la 1 am... tu ya debes estar levantandote jajaja

    ReplyDelete

Flickr

www.flickr.com