Tuesday, March 24, 2009

Blogueando


Esto de mirar Blogs tiene sus pro y sus contras, 

Los Pro
Es que me encantan, encuentro tanto material, escrito y visual, q es un deleite, opiniones, ilustraciones, avisos etc, que inspiran a seguir  avanzando x este mundo de la creatividad en  el cual e intentado desenvolverme desde que recuerdo.
Los contras..
Dios mío se me pasa la mañana!!!!   o la tarde en ellos sin darme cuenta, hoy, entré a mirar una cosita poca y ya son las 11 de la mañana, es decir llevo 3 horas mirando y leyendo blogs!!!
Y ya estoy atrasada en mi trabajo!!.... y me dieron ganas de escribir alguna otro poco, ideas q se me ocurren mientras leo y veo otras, también quería subir algunos trabajos míos que siempre dejo para otro día... y ahora será uno de esos... lo dejaré pa´otra ocasión nuevamente, debo terminar un catálogo ahora ya, y estoy aquí metida divagando....  o sacando la vuelta?
Es q justo encontré x ahí un videito de como adelagazar a una persona con Photoshop, o Photosucción como le digo yo, y me acordé de una amiga q hace algunos años, me pidió le quitara unos cuantos kilitos de encima, para mandarle una foto a su cibernovio :)  y bueno, quise subirla para q vean que buenos kilos pueden quitarse sin recurrir a espantosas dietas ni dolorosas cirugías...claro q es sólo virtual... ojalá tuvieramos la tecnología para poderlo aplicar a la realidad , es decir un par de pincelazos y quedamos como queremos...si lograra hacer eso... estaría resuelta mi vida economica :)

Aqui una muestra:
La primera es la original y las otras 2 luego del "tratamiento"


(Estaban incluidas en el mismo archivo una cirugía de cambio de sexo.... un niñito en niñita :)

Flickr

www.flickr.com