Monday, August 31, 2009


Mucho tiempo abandonado mi blog, muchas cosas han sucedido, cambios en mi vida, en mi familia, en mi trabajo.
Luego de 21 años de trabajar free lance, en que este último año ha afectado abismantemente la crisis mi economía e tenido que buscar alguna otra forma de ganarme los porotos.
Por lo que ahora estoy en una oficina, bastante perdida, como decía 21 años por mi cuenta... y ahora tratando de hacer las cosas con horario, intentando entender el sistema, etc. y extrañando un resto mi autonomía, Gracias a Dios, mi trabajo actual es de diseño, con lindas personas y con flexibidad de horario, no hay q marcar tarjeta para calentar asiento como en algunas partes, lo malo... bueno, ovio, el sueldo, ganaré en un mes como un 25% de lo que gano en una semana independiente... solo que no tenía pega independiente hace rato, asi que... al mal tiempo buena cara y a apechugar con la cara llena de risa como decía un querido primo.
Dejo aqui unas portaditas que me pidieron realizar como muestra para conseguire el trabajo... las q eran solo una intención de evaluarme, no de usarse.
Las ilustraciones para la portadas están basadas en unas que tomé "prestadas" de los maravillosos blogs el bolsillo de celia y el de Miguel Ángel Diez, que usé para la figura humana, (para lo q soy pésima) y modificadas para los objetivos del estilo del cuento. Espero q sus autores no se molesten, solo fueron usadas a modo de presentación, no para fines comerciales.


...Y bueno, conseguí la pega... espero q me dure mucho :)

Flickr

www.flickr.com