Tuesday, March 24, 2009

Blogueando


Esto de mirar Blogs tiene sus pro y sus contras, 

Los Pro
Es que me encantan, encuentro tanto material, escrito y visual, q es un deleite, opiniones, ilustraciones, avisos etc, que inspiran a seguir  avanzando x este mundo de la creatividad en  el cual e intentado desenvolverme desde que recuerdo.
Los contras..
Dios mío se me pasa la mañana!!!!   o la tarde en ellos sin darme cuenta, hoy, entré a mirar una cosita poca y ya son las 11 de la mañana, es decir llevo 3 horas mirando y leyendo blogs!!!
Y ya estoy atrasada en mi trabajo!!.... y me dieron ganas de escribir alguna otro poco, ideas q se me ocurren mientras leo y veo otras, también quería subir algunos trabajos míos que siempre dejo para otro día... y ahora será uno de esos... lo dejaré pa´otra ocasión nuevamente, debo terminar un catálogo ahora ya, y estoy aquí metida divagando....  o sacando la vuelta?
Es q justo encontré x ahí un videito de como adelagazar a una persona con Photoshop, o Photosucción como le digo yo, y me acordé de una amiga q hace algunos años, me pidió le quitara unos cuantos kilitos de encima, para mandarle una foto a su cibernovio :)  y bueno, quise subirla para q vean que buenos kilos pueden quitarse sin recurrir a espantosas dietas ni dolorosas cirugías...claro q es sólo virtual... ojalá tuvieramos la tecnología para poderlo aplicar a la realidad , es decir un par de pincelazos y quedamos como queremos...si lograra hacer eso... estaría resuelta mi vida economica :)

Aqui una muestra:
La primera es la original y las otras 2 luego del "tratamiento"


(Estaban incluidas en el mismo archivo una cirugía de cambio de sexo.... un niñito en niñita :)

7 comments:

  1. Que comico Coka, cuantas cosas se aprenden, pero yo personalmente veo a tantos blogger que anaden cosas de otra gente y en los blogs no hay tanta alma, es tambien una manera de acrecer visita que esto no me gusta por nada. Yo soy nueva y tengo que aprender mucho, ni tampoco soy capaz de poner un link de una palabra en un post! Ni tampoco soy organizar mi blog en una manera dinamica, imaginate tu! Pero como toda las cosas aprendarè!
    un fuerte abrazo querida amiga de chile!

    ReplyDelete
  2. Francesca, yo al igual q tu, nueva en esto de bloggear, no me gusta poner cosas de otra gente, escribo, más bien mis experiencias, mis sentimientos, nolo hago por atraer gente, sino como un medio de expresar,e. algo que he buscado desde siempre es como expresarme, ya sea escribiendo , pintando , modelando formas... hay tantas maneras de expresarse, q no es necesario poner cosas de otros en tus blogs, a mi tampoco me gusta, que ves un blog y encuentras lo mismo que ya habias visto, interesante generalmente, en otro blog, pero ... por interesante que sea, ya lo has visto...creo q igual uno puede aportar lo suyo...
    yo igual tengo mucho...mucho que aprender...pero, me encanta aprender.

    Un fuerte abrazo mi querida amiga italiana!

    Te dejé un mensajito en tu blog hace un par de dias y uno en el de tu marido...

    ReplyDelete
  3. donde coka? yo siempre cuido a los comentarios pero ne me parece que hay ningun mensaje, he visto que pasaste por allà, pero donde, ya que soy curiosa! yayayaya!

    ReplyDelete
  4. ah si lo de hernan lo encontrè ahora, y me hiciste emocionar! el todavia no lo ha leido porque se fue un rato a casa de un amigo, cuando regresa se lo voy a decir el tuo en el mio no, voy a buscar, me hiciste un lindisimo comentario en em perfil en blogcatalog, esto si y te lo agradesco mucho

    ReplyDelete
  5. hoLA cOKA me encanta tu blog tu manera de mostrar nuestro universo gráfico , somos colegas, !!! estaré seguido de visita un besito ...

    ReplyDelete
  6. Hola Bett, Muchas gracias colega!! de donde eres? mmm mejor entro a ver tu blog,
    besitos y bienvenida cuando quieras

    ReplyDelete

Flickr

www.flickr.com