Wednesday, March 11, 2009

cerveza, cerveza cerveza... a lot


En mis viajes a traves de Internet, me he encontrado muchos afiches, avisos, fotos, souvenirs y otros acerca de la cerveza, tengo una pequeña colección de recuerdos q he ido recolectando con el tiempo, una gran colección de distintos lugares, de distintas épocas, pero todos de cerveza.

Entonces abramos una Heineken heladita, pens
emos verde y disfrutemos de algunas piezas de mi colección


Salud!



 Cualquiera q se considere amante de la cerveza es bienvendo... incluso este lindo gatito
























     


  

  

   

     


   

 

  


  
  




3 comments:

  1. Ahi Coka, come me encanta la cerbeza, pero la de Cuba que se llama "Bucanero", es muy fuerte y bien rica!

    ReplyDelete
  2. Ahh a mi tambien me encanta, no conozco esa Bucanero, pero pienso q debe ser muy rica, si tienes una afiche por ahí podrías enviármelo?
    tengo bastante más material q tengo ganas de hacer un blog aparte dedicadpo solo a ese tema.
    Un abrazo amiga
    Cuidate

    ReplyDelete
  3. Hola..!! saludos.. Oye Me fascinan los carteles antiguos, me gusta mucho tu trabajo, eres muy buena.. yo no pude hacer una licenciatura, pero me las he arreglado.. te invito a conocer mi blog y ser parte de el, no es tan bueno como el tuyo, pero espero te agrade y obtengas ideas... http://jethrografico.blogspot.com/

    ReplyDelete

Flickr

www.flickr.com